Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de marzo de 2010

1009 Otro sábado raro

La mañana de ayer no fue como pensaba: quedé pronto con el chico de Zamora y luego me fui a ver a un familiar al hospital: por medio me llamaron para anular un plan que tenía medio previsto: así que, rápidamente intenté quedar con el cartero, pero este tenía otros planes, como otros sábados y su plan es bien sencillo: ir a casa de un amigo y pasar allí la tarde y la noche: luego ir a casa, a no ser que alguien lo llame o se encuentre casualmente con alguien: así que después de mi llamada me dice que si podemos ir hoy por la mañana, pero no, a mí hoy por la mañana no me apetece ir, y le digo que iré con otra persona, me dice que a media tarde hablamos, por que si no, le parece tarde ir a ver a su amigo (tarde, a eso de las 19 horas): voy con mi amigo a donde tenía previsto, y a eso de las 18 horas y algo me llama, que haga otros planes por que él se quedará a cenar con su amigo, le digo que sin problemas, pero esto tendrá más consecuencias: normalmente, entre semana quedamos, como él no tiene otra persona con quien quedar, pero luego, los fines de semana, sus planes raros, incluido algún viernes, hace que “me ignore”: sinceramente lo siento, pero debería ser al revés: entre semana no vernos y vernos los fines de semana, eso depende de mí y será lo que voy hacer desde ahora, guste o no.

No hay comentarios: