Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de marzo de 2010

1026 Empieza el concurso de traslados

Ayer, creo, al menos fue cuando yo lo vi, salió el curso de traslados de profesores y estuve mirando por encima quien se iba y quien se quedaba en el colegio: alguna sorpresa si que me he llevado, alguna va a uno de mis colegios de hace tiempo, viene casi todo mujeres de fuera a este colegio y como enorme novedad, mi ex- compañera rubia, de momento la han dado un colegio relativamente cerca de este, lo que no sé si me lo dirá o si se lo callará, o si me lo dirá cuando sea definitivo.

De nuestro concurso de traslados y de las posibles horas del año que viene, es muy pronto para hablar, pero, alguien debería ir moviéndolo ya para que no pasara lo que otros tantos años.

Dicen que mañana miércoles volverá a llover, espero que no, pero es que cada miércoles llueva es un rollo, sobre todo, para por llevar el coche, pero después de dos semanas llevando la moto, si me tocara el coche, no sería una novedad, jeje.

No hay comentarios: