Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 4 de enero de 2011

1298 Algo mejor

Pues parece que estoy algo mejor: no tengo fiebre, eso lo he notado en el termómetro, y ahora sólo me duele un poco la espalda pero estoy mejor.

Llueve en mi ciudad, asi que, no podré ni ir a correr ni visitar a mi primo con el que iba a tomar café, ni por supuesto correr con él

Es lo que tiene estar algo malo, espero poder esta bien mañana mismo, volver a mis entrenamientos y poder hacer vida normal

Ayer me dio un toque mi amiga de la facultad, pero la he "ignorado", ya la contaré lo que me ha pasado, aunque, hoy, realmente, no me apetece quedar con ella, veremos como lo hago, ni tampoco con el otro chico con el que iba a quedar,que me hagan planes he decidido para este año, al menos, estos días, lo intentaré cumplir.

No hay comentarios: