Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 23 de enero de 2011

1317 Tarde- noche de confesiones

Ayer por la tarde, con el brutal frio que hacía en mi ciudad, no me apetecía en exceso salir por la noche, asi que, decidí dar una vuelta por la tarde: se me unió, como era de esperar, el amigo informático que está medio malo...y dimos la vuelta.

Entrando a un gran centro comercial, le conté que un amigo se había separado de su "mujer", no estaban casados, pero casi y tenian un niño en común y él me dijo, que alguien a quien yo conocía le había pasado algo parecido.

Durante la vuelta por el centro comercial no hablamos del tema, pero al salir sí: teniamos un largo recorrido y él se decidió a contar cosas: el amigo se había liado con una compañera de trabajo, que también estaba casada y con un niño :es más, me dijo, cuando había acabado esa relación, inició una nueva relación con otra persona que también tenía un niño y que estaba en proceso de divorcio: la parte negativa de todo esto es que, este chico está en su empresa, sometido a un ERE y que pronto se le acabará su trabajo y espera inciciar un nuevo trabajo , tal vez, donde el amigo informático, y por eso no viene mucho a esta ciudad, y es que, al no tener dinero, es difícil viajar, pero yo me suponía algo: cuando me confirmó quien era, por un lado me sorprendió bastante: esta persona nunca había estado interesado en este tipo de temas, pero ahora, a él, le había tocado de lleno: veremos como evoluciona y como sale de esta.

Por último, me confesó que una amiga mía, con la que me lié hace tiempo, pero él no lo sabe, le gustaba de pequeño, ahora ya no, o al menos no lo ha dicho.

Seguro que si hubiera estado el amigo zamorano, hubiera dicho "hoy este tiene ganas de confesar cosas", jeje, pero no estaba, no se ha enterado de nada, ni por mi parte se enterará de nada....

No hay comentarios: