Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 8 de enero de 2011

1302Todo como era previsto

Toda esta semana ha pasado como era previsto: no he llamado a la amiga de la facultad, ni ella tampoco a mi, eso lo explico luego y tampoco he llamado al amigo de toda la vida, ni él a mí tampoco, jeje: este año, tengo como propósito "oculto" que me hagan planes en vez de hacer yo planes y que me digan que hacer, en vez de estar yo siempre diciendo qué hacer: a la chica de la facultad, la dije que la llamaría cuando me recuperará de mi estado, ya que estaba malo, pero, digo, ella me podría haber llamado a mí simplemente para ver que tal estaba: el amigo es diferente: desapareció durante algún tiempo, el dice que por trabajo, es cierto, que me llamó para tomar algo en vacaciones y luego me dijo, con su señora presente, "si quieres tomar algo me avisas"; pero, pienso yo, teniendo novia, qué mejor que tomar algo con ella en vez de conmigo...

El resto de amigo, hoy estará uno de cena, no sabemos con quien, el otro en pingüinos, y el tercero lo he visto comprando en El Corte Inglés, pero él a mi no..jejeje.

No hay comentarios: