Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 31 de enero de 2011

1325 Demasiadas cosas para una persona

El otro día, en una revista que viene con el periódico, contaba la vida de una persona: lo ví por encima y es que, no me llegué a creer lo que contaba: se levanta a las 6:15 am, su momento de soledad, luego ponía en marcha a su familia, a las 9 iba a dar clase, y a las 10 reunión no sé donde, luego a las 11 otra cosa...y así sucesivamente, hasta las 23:00 que se ponía a escribir una novela...entre sitio y sitio donde tenía que estar, decía que viajaba en coche, y yo entonces me pregunté ¿cómo saliendo a las 10 de trabajar de dar clase, llega a las 10 a otro lado? ¿y la siguiente reunión a las 11?

Por un lado me mosqueaba que pudiera hacer tantas cosas, pero me calentaba más que la gente se pudiera creer que si tenía que ir de un lado a otro llegara a tiempo y pudiera hacerlo bien, ¿por qué nos intentan engañar? Es como cuando los actores dicen que no les gustan las promociones pero bien que van y bien que las hacen y bien que les pagan por ellos, aunque luego digan, aquí en España no me gusta, pero en EEUU bien que hacen gira y si no haces gira, es probable que tú película sea un fracaso y eso, no gusta a nadie...

No hay comentarios: