Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de enero de 2011

1303 No diciendo todo....

Es curioso: tarde de ayer, 21 horas, en apariencia, sin plan: 21:10, recibo sms confirmativo sobre dar una vuelta, 21:20, me llama el cartero, que ha venido de pingüinos mojado, para dar una vuelta: quedamos los tres.

El cartero, estuvo diciéndome, durante horas, que él sólo fue a ver la concentración y regresar, en eso, más de hora y media: no le creí: la realidad, es que, como ninguno de sus otros amigos iba, y a él no le apetecía ir sólo, iría un rato, ¿cuánto? Tal vez, escasos minutos, y luego se fue a ver a su amigo, recién separado: él lo negará una y otra vez, pero la realidad es esa.

Más realidad aún: tampoco fue a ver nada el viernes noche: lo previsto, era ir a pasar allí un rato y regresar: pero a eso de las 21:30 horas, decidió no ir, ¿por qué? No lo sabe ni él: él dice que por no "pedir otro día" y yo tampoco me lo he creido: ¿cómo me he convertido tan incrédulo? Tampoco lo sé...pero esto de que no me cuenten todo..no me acaba de convencer....

No hay comentarios: