Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 10 de enero de 2011

1304 Las tardes del domingo..

Mis tarde del domingo, desde hace años, han estado presididas por ir a ver algún partido del fútbol, casi, el que fuera, preferentemente, del Pucela: pero, este año, con los horarios tan raros, las tardes del domingo son otras: o voy a ver el piso de un amigo, o me doy una vuelta o me tomo un café con amigos hablando de cosas raras.

Ayer fue una de esas: quedé con dos amigos habituales para tomar algo, aunque, tengo que decir la verdad, que antes, "había medio quedado con el cartero", pero, sabiendo su plan, no me acabó de convencer: el caso es que quedamos, fuimos a un bar y hablamos de todo un poco: mi primer calentamiento fue por que, mi amigo tiene una tarifa de teléfono que no se acordaba de cuanto paga fuera de cierto horario: yo le dije que unos 50 céntimos,incluyendo todo, y él que no,que era menos: al final rondaba eso, el precio final, pero él, sin dar mucho su brazo a torcer, me decía que él era el que llevaba razón, aunque él llevaba su parte y yo la mía, ninguno dimos nuestro brazo a torcer: segundo desencuentro: la política local de nuestro Ayuntamiento: quería él, que le dijeramos, además de infraestructura que otras cosas había hecho el alcalde, y la verdad, que no era yo quien, sin mirar ni papeles delante, lo pudiera decir: él decía que a él no le representa ese alcalde ni a la ciudad: yo le decía que para bien o para mal, él representa a la ciudad...y luego con los representantes: los datos son claros,pero, él aún seguía insistiendo en que él llevaba razón, cuando los datos son otros...

El caso que por fortuna, cambiamos de tema, y hablamos de nuestra infancia, de lo que fuimos a lo que es ahora...y él tampoco esta deacuerdo del todo, vamos, que tenía gana de discutir, jeje, y yo no: me levanté una vez de la mesa, con la excusa de ir al servicio, para apaciguar mi estado de ánimo.

La tarde acabó bien, cada uno para sus casa y a relajarse, hasta una próxima cita, que ya se verá...

Por cierto me quedo con una frase de este chico a otro, "a saber de qué hablas con tú con mujeres", mejor definición ninguna y es que, de todos es sabido que su conversación, al menos con nosotros, no es mu fluida, y menos, cuando pasa algo en su familia..

Finalmente llamé al cartero y con la excusa que llovia, cada uno a su casa...

No hay comentarios: