Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 24 de enero de 2011

1318 Sin ver al cartero..

¡Qué bien sienta hacer lo que quieres! Si la semana él estuvo hasta alta horas de la mañana de fiesta, aún no sé con quien, este fin de semana, he pasado de él casi, pero sin que él lo sepa...jeje: el sábado por la mañana tocó hacer deporte, y por la tarde paseo: como era normal, me mandó un sms, no como la semana pasada, que paso del tema y llamó tarde, cuando ya tenía planes, y los planes que me envió no me convencían..domigo por la mañana él a sus cosas y yo a mis viajes, domigo tarde, estudio intensivo y espera de visita de familia, que tal vez nunca llegó...pero él no lo sabe: lo uno por lo otro..esta semana, irá parecida: estudiar, correr y pasarlo bien sólo, guste o no..al menos, de momento, es lo que quiero...

No hay comentarios: