Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de enero de 2011

1312 Ya tengo clase....

Por fin, después de una semana de tener que ir con los libros casi acuestas, hoy, algunos padres han ido ayudar al conserje para por fin, tener otra vez clase.

La verdad, que en el colegio de lejos, es donde más trabajo tengo y donde menos tiempo tengo libre, sólo, un recreo, y en ese tiempo, escasamente, unos 30 minutos, tengo que preparar todo lo de las clases de los siguientes días, y claro, hay días en los que me acuerdo y otros en los que no, así que, tengo que prepararlo sobre la marcha.

Ayer, estuvimos hablando sobre si el día 2 de Mayo será fiesta o no: dicen que oficialmente no nos han dicho nada, pero todo se supone: la verda, que muy estresados no estábamos, pensando si ese día tenemos clase o no....jejeje.

No hay comentarios: