Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 21 de enero de 2011

1315 Dos días sin saber nada de Belén Esteban

España estaba preocupada, ¿dónde estaba Belén Esteban? Dos días sin ir a "su programa" y parece que España estaba bajo una gran depresión: el martes, su representante decía "no saber donde estaba", pero, en su propio programa decían "una revista tiene unas fotos de sus vacaciones": a partir de hay, todo el mundo suponía donde estaba y se decía esto en "su programa" para adelantarse a la revista.

Al día siguiente, su representante, con su voz de vacilón, eso me parece a mí, hacía un análisis de las fotos donde se la veía en una playa: dice, el presentador, que ella había tenido una reunión con el director del hotel para que todo estuviera tranquilo, a la par que ella sabía que la iban a pillar.

Dudas: ¿cuánta gente se puede ir de vacaciones en Enero? Poca: segunda duda más rara, su hija, sí, su hija también está de vacaciones, y yo me pregunto, vaya responsabilidad de madre que en el mes de Enero, deja a su hija sin clase durante el tiempo que sea...en ese sentido, desde mi punto de vista, alguien debería hacer algo...os imagianis que un profesor se tome vacaciones en Febrero? Yo no.

No hay comentarios: