Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 13 de enero de 2011

1307 Feliz año nuevo: colegio 2

La verdad que ha sido más tranquilo que en el colegio 1: sólo he saludado a las personas que he visto y alguna que he visto "hemos pasado" de decir esa frase tan típica: lo curioso llego en el patio: la encargada de asistir a cierta comisión, me estuvo diciendo de lo que hablaron el primer día de curso: que si hay que justificar las faltas, que si lo de fumar,que si no sé que de apoyos...yo algunas cosas ya las sabía, otras, ni me van ni me vienen.

El caso es que, gran parte del patio, estuve vigilando desde una esquina, dos terceras partes del patio, mientras, una compañera estaba dentro tomando café y otras dos, supongo yo, hablando del tema, sobre todo criticando a dirección y alrededores, pero yo no las veía vigilar el patio, luego que las caen broncas y con razón.

Por último, me piré algo antes, asi que, no me fui a mi casa con el director, y es que, realmente, me apetecía ir solo escuchando la radio tranquilamente...

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau