Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 22 de enero de 2011

1316 Lios en uno de los colegios

Creo que estoy viviendo el año más raro en cuanto a los colegios: lo último fue ayer, la historia resumida y lo que entendí es lo siguiente: un alumno dice que un profesor le ha "pegado": el AMPA, cree al profesor, también por que dice que tiene antecedentes nunca demostrados, de haber "pegado" a otros alumnos: se crea una comisión y tras escuchar a todas las partes, incluidas un psicologo y demás personas, se decide que, el profesor no pase por clase del alumno ni vaya a buscar a otros alumnos mientras el permanezca en clase, y no haga los patios, en este caso de los pequeños.

Me ha dejado totalmente sorprendido todo en general: no sabía nada y es normal porque voy a ese colegio poco tiempo: no sé que pensarán los demás profesores, no sé que pensará el propio profesor, pero, como siempre me dice una amiga, hay que tener mucho cuidado con lo que se hace en clase, porque a la mínima llegan los padres y te denuncia.

Todo esto, en una semana muy tranquila, en la que, a otro colegio han acudido los del GRUME, grupo de menores, para saber qué pasa con ciertos alumnos muy problématicos, como otro que cómo sabe que no puede repetir, pasa de todo, molesta continuamente y no tiene ganas de estudiar nada...y eso repercute en el resto: me da "pena" y preocupación que hará este chico en el instituto....

No hay comentarios: