Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 6 de enero de 2011

1300 No tengo planes..pero voy hacer estas cosas...

Ayer por la mañana llamé a mi amigo madrileño informático, me estuvo contando que estaban comiendo roscones de reyes, que venía por la tarde y que se iba a comprar algo al Corte Ingles, luego me llamaría, aunque eso nunca lo hizo: luego me preguntó que planes tenía yo, le dije que el día 6 estaría liado, y que luego ya veriamos...él me dijo que por la mañana "estaba libre" y que por la tarde quería tomar algo otro amigo pero que se iba a las 19 horas.

Hace un rato le he llamado y me ha dicho que estaba con el amigo que iba a estar por la tarde y que tal vez, quedaría con el otro chico.

¿Cómo es posible que la gente cambie tanto de planes? Tal vez, por interés? Eso pienso yo

Es curioso, el otro día mandé un mensaje a una amiga para decirla que estaba enfermo y desde entonces no he recibido ningún tipo de sms por mi estado...sin comentarios..pues yo, tampoco pienso llamarla, tengo que intentar, este año, que "hagan planes por mi"....

No hay comentarios: