Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de enero de 2011

1314 Y si te dicen que te quedan sólo cinco años de trabajo...

Pues si, esa es la medio noticia no confirmada: tal vez, sea sólo un rumor para que nos pongan las pilas: en cinco año se cierrra el kiosko y todos a la calle, o donde sea ¿cómo tomárselo? ¿qué hacer? y sobre todo ¿será verdad?

Pongamos que la mitad de las personas que escucharon eso no pensaron nada, o al menos, no lo dijeron y la otra mitad pensó algo: alguien pensó que sería verdad y en cinco años, todos a la calle: al día siguiente toca currar, con las ganas de siempre y con el mismo entusiasmo...pero pensando que en cinco años, se terminará ir por esos pasillos.

Esa misma persona dudará de si el año que viene estará en esos mismos sitios, en esos mismos pasillos...no lo sabe, todo dudas.

Pongamos que es cierto: en cinco años, por lo que sea, se acaba para casi todos: los que están a las puertas de la jubilación, casi, no tienen nada de qué preocuparse: los que llevan un tiempo, pensarán que a esto se acaba y dentro de cinco años, tal vez, casados y con hijos, tengan que buscarse otra forma de ganar dinero y seguir con su vida... y claro, están los que seguirán, tal vez, con otras condiciones de trabajo y en otros puestos, no en sus puestos de toda vida.

De momento son hipótesis que sabemos unos pocos, el 1 de Febrero,lo sabremos todos: veremos comentarios y caras de las personas ese día.

No hay comentarios: