Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 7 de enero de 2011

1301 Haciendo lo que quiero

¡Cómo mola hacer lo que uno quiere! Es un poder absoluto.
La semana pasada, creo, quedé con dos personas diferentes: más o menos dejamos dicho que a lo mejor nos veriamos esta semana: la semana, como se sabe, empezé algo enfermo, y no llamé a nadie, aunque una de las personas si que me llamó a mi, bueno, me dio toques, y yo la contesté de cómo estaba yo: desde entonces, sólo silencio, ni llamadas ni toques ni nada por el estilo, del otro, ni me ha llamado, no sé si lo esperaba yo que lo hiciera...asi que, estamos a viernes - sábado, y no he quedado con ninguna de las dos y no sé si volveremos a quedar, bueno, yo no sé si las llamaré para quedar..jejej.

No hay comentarios: