Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de enero de 2011

1313 A las seis de la mañana...

No, no es la hora a la que llegué ayer ni el otro día, es la hora en la que el cartero llegó el pasado sábado: a eso de las 22 horas le llamé para saber si quería salir un rato o no, pensando que no le había llamado nadie, pero él ya había hecho sus planes, afortunadamente para mí, porque a mi, no me apetecía nada salir: asi que, él se iría con dos amigos "un rato".

A los pocos días nos vimos los tres y me dijo, que el domingo se había ido a dormir pronto, ya que, había llegado el sábado anterior a las 6am, algo antes.

Curioso,muy curioso: cuando sale con nosotros o con otra gente, es casi el segundo o tercero en retirarse, dice tener sueño, estar cansado..etc etc, pero,cuando sale con otra gente, le gusta llegar a esas horas.

Es como otro que conozco, con nosotros puede estar en un bucle de conversación, que tal el día, que tal el trabajo, pero cuando está con otros, con otras aficiones y otros gustos, está riéndose todo el rato, lo malo, es que esas ocasiones son pocas, para él, supongo.

El tercero en discordia es el zamorano de adopción: sus amigos de siempre están o casados o con niños, y él siempre que viene está sólo, "para esto, me quedo en Zamora" ha debido de pensar en alguna ocasión y así lo ha manifestado...

Las tres situaciones, son curiosas de verdad....luego está el otro, el amigo que viene para vernos a todos juntos, pero, menos juntos y saliendo, estamos todos...jejeje.

No hay comentarios: