Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de febrero de 2011

1326 Por fin he conocido a la novia de mi amigo...

No sé cuanto tiempo ha pasado desde entonces, pero, el pasado domingo, por fin, conocí a la novia de mi amigo zamorano: el sábado me dice "quieres que vayamos a comer mañana (por el domingo)" yo algo preocupado dije "¿de qué me estás hablando?" Y ya me contó, pues es que, viene mañana esta chica hacer un examen de algo y pasaremos el día por aquí: vale, lo entendí, pero no me apetecía "ir con el violín" y estar con ellos, asi que, le dije que iría a tomar café al acabar el examen: en un principio parecía claro.

Pero llegó el domingo y se metió el cartero por medio asi que, me hice un poco el longuis y no fui por la mañana, pero prometí llamar por la tarde y así lo hice: a las 17 horas quedamos en un bar algo lejano los tres: me la presentó: parece simpática, y no con mucha suerte en la vida, aunque tiene trabajo, pero le gustaría trabajar de otra cosa más tranquila: hablamos de cosas sin transcendencia ni importantes y eso a las 18 horas y pico cada uno se fue a su casa.

Cuando llegué el madrileño me agradará ver su cara cuando sepa que yo ya la conozco y él no: supongo que me hará preguntas, veremos que respondo, jeje.

No hay comentarios: