Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 22 de febrero de 2011

1346 Lo que dice, pero él no hizo

Se me olvidó comentar un pequeño detalle del informático sobre el fin de semana y su amigo, el que le cuenta las cosas de sus amores: ahora, trabajan juntos, no en la misma planta pero sí en la misma empresa: dice que su amigo le dio el curriculum y que él se le entregó a la consultura adecuada, el resto, que ahora trabajan juntos: el zamorano le hizo la pregunta imporante "y el entrevistador sabia que te conocía": mi amigo informático dijo que no, que él no quiso que se supiera hasta después...hace años, cuando yo trabajaba en un gran centro comercial, él fue a una entrevista, y si yo no le hubiera dicho que puesto le convenía,tal vez, nunca hubiera trabajado...(que conste, pero me dijeron por fuera, como si yo no lo conociera, que era bastante torpe en dicho puesto) y claro, cuando el entrevistado supo que puesto era y que ese puesto no estaba "presentado a la oferta" supo que conocía a alguien dentro, y él lo afirmó, y desde allí, a trabajar durante bastante tiempo: en esos casos, se ve como cambia la gente...

No hay comentarios: