Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de febrero de 2011

1339 La quedada 10 años después: el fracaso

Desde hace unos meses, en un lugar de los espacios virtuales de ahora, estamos un grupo de personas que compartimos tres años de nuestras vidas: esas vidas, ahora, están distanciadas por diferentes motivos y por diferentes trabajos: creo que todo empezó por una foto en la que estábamos muchos y de eso derivó en hablar en nuestro propio grupo.

Meses atrás se intentó quedar en Navidad, cuando más gente podía, pero nadie se acordó, nadie quiso pero nadie fue: el sábado fue la segunda intentona: de los que estábamos sólo fueron tres, yo no me incluyo por que no fui: estaba de viaje, en moto y cerca, pero no me apetecía ir no era mi ambiente ni mi gente, ¿me estaré haciendo raro? No creo, solo selectivo y voy con quien quiero estar, y eso que me llevo bien con todo el mundo, pero con algunos con matices.

Una de las coordinadoras del grupo, sé que es un poco "cotilla" y sé que se quiere enterar de todo y con todos, y yo por eso no paso: yo tengo mi vida y si quiero no contar ciertas cosas, no las contaré a quien no me apetezca: sé de buena tinta que se enfadó con otra amiga, hace años, por intentar copiarla en todo: su forma de peinarse, su novio/os...yo llegué a pensar que era alguien "sin personalidad" y rodeada de cosas falsas: sé que esa amistad se está trabajando otra vez...pero no sé como acabará..cuento otra historia: una amiga común, compañera de facultad, después de diez años, casi sin saber nada de ella, la invitó a su boda: ella por otros motivos, declinó la invitación...pero raro es.

En fin, veremos si hay una tercera quedada, o al menos intento....

No hay comentarios: