Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 24 de febrero de 2011

1348 No tenemos ciertos documentos..

La noticia me llegó el otro día de repente: la compañera que siempre me cuenta las cosas que pasan en las reuniones me dijo que al parecer "no tenemos el PEC", y ella se extraño de que nadie antes se hubiera preocupado: el caso es que, en el resto de colegios, más o menos, todos lo tienen, y que lo han ido haciendo progresivamente: en este, nadie sabe nada del tema y ahora quieren que, deprisa y corriendo, entre todos lo hagamos: ella propone hacer reuniones para hacerlo por partes e incluso convocar reuniones para ello: yo creo que nadie la hará caso y como siempre, se irán haciendo las cosas, según vengan..y si no, al tiempo..

No hay comentarios: