Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de febrero de 2011

1331 Esperando la llamada de una compañera

La pasada semana me llamaba una amiga, decía que de bajón, el motivo era que tal vez no hubiera oposiciones este año 2011, bueno, o que hubiera oposiciones y ella no estuviera preparada por que no estaba estudiando y por eso estaba de bajón: la intenté animar y la dije que era bueno que estuviera de bajón, que ya se repondría al día siguiente, quedamos en vernos el fin de semana...si ella tenía tiempo: pero parece que es imposible quedar con alguien con quien que tiene mucho lío: el viernes noche me llamó, pero no estaba yo disponible: la llamé yo el sábado por la mañana pero ella se iba no sé donde (por cierto, estaba de muy buen humor) asi que, nuestro supuesto café iba para imposible, como así fue: no sé que hizo, no sé con quien quedó, conmigo no, ni lo intentó...y más o menos igual que el amigo informático madrileño que hasta dentro de un par de semanas no vendrá para la ciudad, ¿se le ha ocurrido llamar? No, a no ser que lo llame yo...siempre pasa lo mismo, sólo la gente te llama cuando está sóla, cuando no, no...y claro luego se enfadan conmigo cuando no llevo el teléfono....¡ qué difíciles son ciertas personas.....!!!!

No hay comentarios: