Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 12 de febrero de 2011

1336 ¿Está bien felicitar a mi ex?

La pasada semana fue el cumpleaños de mi ex de hace algún tiempo: nuestra relación digamos que es medio cordial, si nos vemos nos saludamos y poco más: muy pocas veces nos mandamos sms, casi siempre en Navidad o nuestros cumpleaños: ella siempre me felicita y yo a ella, normalmente, tambien, aunque, me sienta un poco mal, que nunca me de las gracias, como otra tanta gente a la que felicito y pasa luego de dar un toque o mandar un sms: pero la verdad, no sé hasta qué punto está bien enviar ese sms o no, y es algo, que con tiempo siempre pienso "si habré hecho bien o no"...de momento el 2011 fue si, veremos el próximo año..

No hay comentarios: