Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 27 de febrero de 2011

1351 Él tiene que tirar de todos...

Mi amigo el informático tiene varios problemas identificados: primero, no sabe estar "sólo", segundo, no sabe estar sin su familia y tercero, quiere que la familia haga cosas (aunque estos no quieran): le gustaría que su familia "se fuera" a otra casa que tienen, aunque eso le suponga tener que venir a esta ciudad para "ver su localidad habitual" y sobre todo, quiere que su hermano haga cosas: estaba relativamente contento porque por fin, su hermano, había salido de casa, había comprado unos zapatos, incluso habían cenado fuera de casa!!! Todo un logro..esto, hace presagiar que si su hermano viviera sólo, tendría bastante problemas, de convencia con su familia, de alimentación y de estar sin hacer nada.

A mi amigo le molestan varias cosas: que coma mucho y cosas que no debe comer, que no salga, que se pase el día viendo foros diferentes, que no haga nada....en fin...yo lo veo como problema, pero no se lo digo, y es que, cada uno, en su familia puede hacer lo que quiera, me guste o no.

Por último, mi amigo tiene un último problema, y es que compra libros que luego no lee, pero de eso hablo mañana.

No hay comentarios: