Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 8 de febrero de 2011

1332 Puede ser la primera semana..

Creo que esta puede ser la primera semana en que no vea casi entera al cartero: sé que tengo que cambiar mi actual forma de ver a mis amigos, es decir, intentar quedar con ellos los fines de semana y poco a poco, no todos a la vez, pero hasta ahora, por unas circunstancias u otras cosas, no ha podido ser, pero esta semana parece la definitiva: sé que le dará igual, pero a mí, cada vez me cuesta más quedar sabiendo que él no va hablar de nada que no sea su trabajo y alguna otra "bobada" de hace años, como dijo alguien alguna vez, "no sé de qué hablaras con los demás, por que, lo que es con nosotros, es más bien poco" y este chico está acostumbrado a que hablen por él y él escuchar, son formas de hacer las cosas: además, hay muchas preguntas que me gustaría hacerle: ¿qué pasó realmente con el ambuibérico? ¿qué paso con su señora? ¿qué cosas hay que no puedas contar? Veremos como sigue esta semana...

No hay comentarios: