Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de febrero de 2011

1333 El patio de los martes

El patio de los martes da mucho de sí cuando el día antes ha habido reunión de alguna comisión, la compañera, que creo que está algo mejor que antes, me dice de qué han hablado: en esta ocasión, de pocas cosas, pero interesantes: creo que una del ciclo medio no se lleva bien con dos "veteranas" y creo que ha pedido un "futuro cambio de ciclo": y luego está ella misma: no está nada "contenta" con el colegio y ciertas normas: no salir en el recreo, les ponen pegas para quedarse a comer, que no haya casi nadie por la tarde del equipo directivo...vamos parece el caos dentro del orden: una de las cosas que más le "quema" es que el director no se sepa el nombre de cada uno de los niños (unos 400)...yo como siempre, escucho y pregunto poco: una vez más, de regreso a casa, coincidí con el director y por supuesto no me comentó nada, sólo algo de oposiciones y algo del trabajo de su hija...

No hay comentarios: