Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de febrero de 2011

1345 Al final todos sabemos todo

Hace al menos tres semanas mi amigo me informático me contaba las "nuevas relaciones" de su amigo más personal, el que le cuenta ciertas cosas que antes no le contaba, o no nos las contaba a nosotros, el que había tenido varias relaciones, y ahora él, no sé por qué motivo las hacía publicas, y por lo tanto a mi, sabedor de esas cosas: algunas de ellas me parecían normal, pero, él nunca me dijo nada y eso que pregunté.

El caso es que, con una cerveza delante y con ganas de hablar, hablando con el de Zamora, me di cuenta que "ya se lo había contado a él", o sea, que ambos sabiamos las cosas, pero no nos habíamos preocupado de comentarlas entre nosotros: problablemente, él contestaría con cosas vacias y supuestos, pero nada real.

Una reflexión: si cuenta esas cosas íntimas de esa persona, pienso yo que contará lo mismo de mí mismo y del otro compañero, ya que si cuenta lo del otro, podría contar lo nuestro (bueno, mio, realmente, no hay nada...jeje), eso si, no cuenta nada suyo...

Segundo tema: de alguna forma, no sé cual aún, tengo que hacerles olvidar a la otra...ya pensaré como...

No hay comentarios: