Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de febrero de 2011

1334 Segunda faena en un bar..

Creo que no habrá tercera: el otro día fui al bar que desde el 1 de enero han subido los precios de las cosas: dejé de ir un tiempo por ese motivo a ese bar, pero esa costumbre, fuerza de voluntad, o como se llame, poco a poco ha ido disminuyendo y he ido algo más...hasta el otro día: la camarera me recibía como siempre, pero, con cara de sorpresa al pedir "una fanta": pronto entro otra clienta, no sé si algo tajada, no sé si algo boba, para hablar conmigo, con el amigo con el que estaba y con la propia camarera: pronto hablamos de temas bastante absurdos pero a mí me parecía algo pesada, esa persona que no conozco de nada: ella me pidió que iba a llamar por teléfono y que "vigilara" sus pertenencias por que iba fuera a fumar: desde fuera la veía hacer bobadas y la camarera se acercó a "pedir ciertas disculpas" por el marrón que me había metido y luego volvió a entrar, seguia siendo "muy grosera": al poco rato apareció un hombre, se tomó una cerveza y se marcharon los dos, sin mirar sin decir nada, como si nada hubiese pasado: una teoría tengo al respecto: la chica según salió llamo a un amigo para salir del apuro e irse sin dar explicaciones.

Cuando se fueron, nosotros también nos fuimos, la miré "mal" a la camarera por su comportamiento, y cada vez que lo pienso, más disgustado estoy con ella y creo que, poco a poco "tengo que ir cerrando ese bar", me dolerá, pero al menos, no me sentiré yo mal....

No hay comentarios: