Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de febrero de 2011

1328 En el patio...

Cada día de patio que paso en el colegio de cerca es un auténtico espectáculo: empezamos el otro día contándome la compañera que me habla de las reuniones y demás eventos del colegio, que el otro día se reunieron con el jefe de estudios, para hablar de las conductas de los alumnos, que, curiosamente, nunca son tan graves como en el instituto, asi que, a tal extremo de ser muy graves: paso dos, me dice que otra compañera no la cae bien por que "manda mucho": mandar mucho significa que me ha dicho a mí en qué puerta tengo que estar cuando entramos en el patio, y me lo dijo a mí en un tono normal y amable, pero a ella no le cae bien, bueno, ni ella ni ninguna, jeje, "como su colegio de antes, que no sé cual es, pero me lo habrá dicho mil veces, ninguno": luego, por los pasillos escuché que otra compañera el día anterior estuvo voceando a las demás, pero no sé el tema: tendré que andarme con cuidado por si me cae algo, jeje: por cierto, el otro día los mayores se pasaron en clase, pero, me supe controlar, tengo que hacerlo más veces, jeje.

No hay comentarios: