Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de febrero de 2011

1327 El día de la paz 2

En el colegio de lejos decidimos celebrar el día de la paz el lunes: empezó la clase normal, pero de repente, apareció el conserje para "avisarme" que los niños tenía que ir al gym para ensayar, "raro", pensé yo "me podían haber avisado y no hubiera ido de paseo.

Durante una hora, más o menos, estuvimos ensayando todo lo que luego haríamos: quedaba más o menos bien: regresamos a las clases, recogimos las cosas y me fui a otra clase: digamos que fue normal hasta el almuerzo, ya que, había almuerzo "solidario": alli, padres, niños y profesores estuvimos tomando un bocadillo algunos, café otros y bizcochos otros... y luego el recreo, cuando todos pensabamos que ya no habría: asi que, mi tercera clase quedó reducida a 30 minutos, pero, aún así, mi compañera se fue y me dejó a todos los niños, yo no dije nada, sólo pensé " pues tal vez, cuando empiece lo de la paz, me debería ir": pero me quedé.

Fue más corto que el ensayo, fue mejor que el ensayo, menos padres que en Navidad y a eso de las 13:40 estaba todo acabado, escuchando canciones de fondo: yo me fui, y no sé como acabaron recogiendo todo, jeje. Creo que por este año, "las festividades colegiales" se han terminado.

No hay comentarios: