Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 3 de julio de 2012

1825 Los problemas de la soriana

La historia se repite una vez más, la soriana vuelve a tener problemas con su "chico".
Algo raro pasaba cuando durante la semana pasada no había recibido ningún mail ni sms, algo pasaba fijo: la excusa de que estuvieran de fiesta no era creible, asi que, simplemente la llamé para preguntarla por las fiestas y ella me dijo "no puedo hablar ahora, pero te agradezco la llamada", primera alerta, algo pasaba.
Al día siguiente otro sms, solo para desearla que estuviera bien y, aunque era por la mañana, ella me llamó, me comento que estaba hasta las narices no de la fiesta, si no del comportamiento de ciertas personas, ya que, sus amigas fueron a la fiesta y los amigos de su pareja, las estuvieron dando la chapa, ella se enfadó y su chico no dijo nada: me hablaba sin parar y es que, no podía hablar en otro momento por que el siempre estaba con él, a mi, me parecía entender que ella necesita su espacio y que ahora su chico no se lo está dando.
Más problemas, este fin de semana se van unos cuantos de sus amigos y su familia a una casa rural para luego hacer el descenso del Sella, pero sus amigas no pueden ir, no hay sitio, eso se lo dije yo, pero no hizo mucho caso y ahora ella no quiere ir...pero acabará en ese viaje fijo.
Se supone que en unas hora estará por la ciudad, espero que más tranquila y si viniera sola,cosa que ella deseaba, me podría contar las cosas más tranquilas.
Eso si, de esto no contaré nada a mis amigos, les hay más o menos cotillas, pero no me interesa que, de momento lo sepan.

No hay comentarios: