Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 17 de julio de 2012

1835 Quedando con la soriana..cuando está sola

Tarde del martes, alrededor de las 17 horas recibo la llamada de la soriana: su chico va camino de su casa y ella, se queda sola, aunque podría llamar amigas y quiere verme un rato, ¿normal? Puede ser
Tres horas después estamos juntos, en una terraza tomando un nestea y una botella de agua: hablando de varios temas no importantes, así como nuestro futuro como educadores: aunque yo sí sé cosas de mi trabajo que no se las diré, ella sigue teniendo grandes dudas de qué hacer y donde estar.
Lo único malo que hago es contarla todos mis planes, son muchos, de días sueltos, y ella, son algo más largos, de semana o semana y pico y por supuesto, de momento en pareja.
La parte positiva que en sus planes supongo yo que no me llamará y estará con los suyos y sus preocupaciones variadas.
Hoy, como el otro día, aunque ella dice estar bien, no parece feliz con cierta situación, pero, eso es algo que ella tiene que solucionar...

No hay comentarios: