Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de julio de 2012

1830 Alejándome de la soriana

Después de fin de semana fuera de la ciudad, y de que yo la mandara un par de sms a esta chica sin respuesta alguna, me encontré una llamada perdida de ella: esta puede signficar varias cosas: supongo que la primera de ella era que ella se acordaba de mi en esos momentos o que tal vez quería quedar.
Yo hice lo mismo dar un toque y esperar, y esa espera llevo a la nada.
Durante el fin de semana estuve hablando de la "situación" que tenía con esta chica, y es lo de más normal que tengo, es decir, una amiga con la que tomar café con tranquilidad y poco más: acompañarla algún sitio y visitar alguna cosa, pero nada más: la persona que estaba a mi lado me decía que "tienes que hablar con ella para aclarar la situación", si no hay ninguna situación que aclarar, simplemente que ella está con su chico, las 24 horas del día y que de vez en cuando aparezco yo por alli: es la misma situación que tenía un amigo con la novia de la persona que me estaba hablando, que son muy buenos amigos: yo no se lo dije, ni pienso decírserlo: él debería darse cuenta aunque tal vez, no quiera verlo, jejee.

No hay comentarios: