Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 31 de julio de 2012

1846 Casi sin noticias de la soriana..

Desde que el viernes por la tarde- noche hablara con la soriana para comunicarla que tal vez tanto a ella como a mi nos subirian la hipoteca no tenia noticias de ella, eso si, he pensado un montón de ella.
Primero, por que, el viernes por la tarde- noche, otra vez, me encontré con una ex, esta vez, con un niño en brazos y con el novio que la última vez vi, asi que, sí, pensé en ella un montón de veces.
El sábado incluso la mandé un sms para decirla donde estaba y qué estaba haciendo: contestación, cero.
Y eso hasta última hora de hoy por la tarde que he recibido una llamada: podría pensar que era un toque, o sea, que ha estado tres, cuatro días fuera de la ciudad viviendo bastante bien, digo yo.
Y eso me hizo pensar como una persona sin curro, con una hipoteca que pagar y con novio, puede vivir casi a todo trapo durante cuatro días: no sé donde estuvo, pero me lo puedo imaginar: no sé si algún día me lo contará, yo no preguntaré: eso si, me doy cuenta de que, las cosas que hablo con ella, ella, no las ha hablado antes con su chico, o como aquella vez que me dijo "voy con mis amigas a tal sitio y casi un año después me enteré que también estaba él alli, ella, ni le nombró.
Casi conclusión: como me dijo un amigo, está jugando a dos bandas: si no le va bien con su chico, estoy yo en el banquillo, o eso la hago creer, o eso ella quiere creer...no sé por cuando tiempo, ni sé lo que yo aguantaré..todo se verá...

No hay comentarios: