Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 12 de julio de 2012

1832 Quedando con el zamorano, pero no con la soriana

Ayer por la tarde tenía "algo de tiempo libre" si es que se puede llamar así a tener un rato para mi mismo.
Tenía dos opciones o quedar con el zamorano o quedar con la amiga soriana: con el zamorano me daba "algo de miedo" sobre todo por la reforma que acaba de anunciar el Gobierno: si ya me dio la chapa, con argumentos muy buenos, pero, sin respuestas claras a preguntas básicas, con la soriana no tenía ni idea de si podía verla/visitar o quedar con ella, además con la segunda me da cosa quedar "estando su chico aquí" además, ella me ha dicho que no piensa usar el móvil, al menos, hasta el día 16 al menos.
Finalmente mandé un sms al zamorano, asi que, el plan con la soriana quedaba aplazado, y también de paso con el cartero.
Y fuimos donde solemos hablar para intentar hablar de las cosas normales, pero él se sorprendió, y bastante, al yo no preguntar por sus vacaciones, sinceramente, me interesaban poco o nada y luego intentamos hacer algún plan para el verano, sobre todo para un fin de semana del tres de agosto, pero, los planes que yo le proponía no le gustaban: me volvió a sacar el tema de Gredos, creo que sabe algo y algúnd día se lo tendré que decir, el otro día no tuve valor de hacerlo, pero algún día lo haré.
Horas más tarde de nuestro encuentro a él lo llamaban para irse con otros amigos, "te tengo que dejar" me decía, y yo lo veía lo más normal del mundo, no sé yo si hubiera sido al revés.Un ejemplo que le puse yo, "tú te vas con tus amigos de parrilladas yo me podré ir con mis amigos donde quiera no?" Sonó un sí lejano, pero no del todo claro: sé que me podía haber dicho "es que tú no conoces a mis amigos y yo a los tuyos sí", pero no lo hizo.
Lo último que me dijo es que "yo estaba metido en una burbuja y que pasaba de lo que me dijera la gente" en parte es cierto, de la gente que no se preocupa por mi cuando no está cerca sí que paso de saber de ellos.
Otro ejemplo: he mandado algún que otro sms al madrileño, y me hizo caso cero, como siempre, luego vendrá y querrá quedar...

No hay comentarios: