Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de julio de 2012

1836 Hoy no tocaba..

Si ayer me fui con la misma sensación de otros días, es decir, me apetece estar con la soriana, pero solo estamos cuando no está su novio o no está ocupada con otros quehaceres, hoy me he encontrado con lo de siempre, con su silencio como respuesta.
Estuve por la mañana en mi casa, que se supone que se ve su casa, pero, sospecho que ya no estaba alli, ¿estaría de compras? ¿estaría con su familia?
Todo es posible, lo único seguro es que no estararía con su novio: por cierto, me he enterado de dos cosas, la primera es su "tarifa de móvil": ella pensaba que tenía una de 30, pero realmente tiene una de 15, aunque siempre se pasa: no será conmigo, será con otros.
En fin, veremos el día que vuelve a llamar, cuando se sienta sola y no tenga otra persona con quien quedar y si no al tiempo...

No hay comentarios: