Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de julio de 2012

1833 Vienen los suegros de la soriana

En el día de ayer intenté quedar con la chica soriana de una forma bastante sencilla, diciendo algo sí como que estaba libre por la tarde y si la apetecía nos veiamos un rato,como ella me dijo que tenía tanta ganas de verme..(bueno, eso me lo dijo hace una semana, jeje, pero aún guardo el sms)
El caso es que me sorprendió bastante al recibir un sms diciéndome que venían los padres de su chico y que hasta el lunes ella no estaba disponible.A ella se lo negaré, pero me sorprendió bastante.
Si ya dio un paso bastante importante ella al irse con su chico a vivir en Septiembre pasado, ahora,y si han pasado por momentos regulares y buenos en estos nueve meses, ahora, que están viviendo juntos en la casa de ella, pasando por una fiestas sorianas que ella lo pasó regular y que según él "ella necesitaba venir a esta ciudad", e incluso ella estaba pensando que pasaban demasiado tiempo juntos, que haya recibido un sms de esa forma significa que "su relación va mucho más en serio de lo que yo pensaba" y que no creo que se termine de la noche a la mañana, cosa que "medio dije" ayer hizo una semana, y ella también pensaba igual, pero no quería decíserlo ni a él ni a nadie.
Según ella yo soy un buen punto de apoyo, como dice un amigo "como un paño de lágrimas cuando las cosas van mal"; pero, cuando las cosas van bien, no hace ni caso, casi como todo el mundo.
Ya veréis como desde el lunes ella vuelve a llamar para intentar quedar, no sé si su chico se quedará aquí o se irá.
En fin, que yo mismo tengo un poco de "lío en la  cabeza" y me "tengo que centrar en cosas mias y no de los demás".
El zamorano me dijo que me veía como en una burbuja, pasando de la gente, y en parte tiene razón, paso de la gente que me quiere utilizar en su beneficio, con él solo he quedado un día de cinco posibles, algo mismo pasa con el madrileño, solo llama cuando viene, si no viene, ni se le ocurre mandar un sms o un mail....para qué, ya tiene suficiente con lo suyo.
Ya veré el comportamiento de ambos durante este fin de semana, y no cambiaré ni un ápice mi reflexión.
A los hecho me remito y me remetiré.
Eso si, vuelvo a decirlo, tengo que pensar más en mi, en mis cosas y en mis circunstancias que en cosas de alrededor, si no me conviene, lo dejaré pasar, le guste a quien le guste y a quien no le guste, que se busque a otro...

No hay comentarios: