Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de julio de 2012

1842 La falsedad del cartero

Cada día veo que la gente es más y más interesada.
El cartero suele hacer una vida "casi monacal" sobre todo cuando no te enteras de nada, pero, cuando se dan las circustancias, el salta como un "niño pequeño" y saltarse esa vida monacal.
A él no le gusta quedar muy tarde por que dice "pronto bajando las persianas y a dormir", pero ya le he pillado en varios renuncios, sin querer.
El primero de ellos fue hace una semana cuando hace una semana quedamos con otro amigo y de repente le entraron las prisas: el motivo fue que se iba a un concierto con otra gente, tarde y acabó más tarde aún, eso me lo medio contó un día.
El segundo fue el miércoles, cuando quedó hasta tarde con el amigo madrileño que vino: también se fueron tarde.
Ayer mismo, cuando regresaba de echar gasolina al coche lo llamé para quedar: antes nos habíamos enviado correos electrónicos y aunque había insinuado que no podía quedar pero no lo dijo y le pregunté si quería que pasara por su casa, me dijo que había quedado...dos días quedando hasta tarde....no me lo podía creer...pero es que además se dio una circunstancia bastante que se me olvidó el móvil en el coche, asi que, me tocó regresar a por él y....me lo crucé en la vía...todo muy sorprendente: él saliendo tarde, y con la moto..¿cuántas veces habrá sucedido y no me he enterado?
Ayer lo decía y vuelvo a escribirlo: tengo que pasar de cierta gente que no me hace ningún bien y que no tiene iniciativa, pero no puedo hacerlo de golpe, si no, muy poco a poco...

No hay comentarios: