Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de julio de 2012

1828 El desayuno del día después...

Y al final estuvimos solos tomando un desayuno algo tarde: la excusa fue que ella queria ir a la misma o parecida dietista que fui yo y ella se le ocurrió pasarse por alli y la dieron, más que curiosamente, a última hora de la mañana.
Por medio, yo tenía que hacer unas gestiones y luego quedé con ella.
La llevé a un sitio conocido por mi y alli ella al principio no,pero luego si, se desahogó durante un rato.
Como era previsible, ella está muy agusto con su chico, pero no con su alrededor, con parte de su familia y con sus amigos.Esta vez no ha sido "tan brusca" cuando me contó que los amigos de él fueron a su casa de madrugada, sabiendo que estaban sus amigas alli por si "caía algo": ahora me djo que es que por la mañana hay un encierro  e iban a verlo todos como amigos, pero, ella estaría cansada y no quería ir.
Y es que, se está dando cuenta de que "le cuesta estar 24 horas al día con él", y que más de una vez,ella a él le ha dicho que aquí "esta otra persona, sus padres y yo como apoyo"y alli, ella no tiene nadie, y claro, él aquí no tiene nadie con quien salir ni nada que hacer. Se supone que le había caido una buena bronca por la mañana por "romper" una bombilla de una lámpara, a mi tambien me hubiera caido, por que no tengo ni idea de lámparas.
El caso es que, después ella de ir al dietista le envié un sms para saber que la habían comentado, no he tenido respuesta, y ella había quedado con una amiga y yo no fui, aunque creo que ella estaba segura que no iba a ir.
Este fin de semana ella se va al norte y yo a las montañas: veremos quien inicia la nueva conversación el próximo lunes....

No hay comentarios: