Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de julio de 2012

1841 Ayer vino el otro amigo madrileño

Hace unos días recibimos el mail de que el amigo madrileño venía a la ciudad: no daba motivos ni explicaciones,simplemente que a cierta hora estaría en cierto bar: hasta hay todo normal.
En mi vida tenía demasiado jaleo, entre mirar pintuaras, empapelar la habitación, ver cosas por la tarde y correr, estaría complicado el tema.
Y así fue: eso si, hablé con él por teléfono:lo que yo le pedía era quedar pronto y un poco antes, cerca de nuestra casa, pero él no podía (lo entiendo pefectamente), pero yo a las hora que él pedía quedar, yo no podía: y es que, estuve con él el mismo sábado: un par de horas, luego él tenía eventos con su familia política y luego jugar al fútbol: y yo, ayer mismo, tenía mi entrenamiento diario.
Al final, yo lo ví: ciertamente que me fastidia y bastante quedar con gente entre semana, para luego el fin de semana, todos o casi todos,desaparecer totalmente: el uno queda con no sé quien, el otro sólo te llama cuando viene, la otra estaba viendo una película, y en unos días se va..en fin, que mucha gente quiere quedar entre esa misma semana y el fin de semana nadie puede/quiere.
Y es que, como me dijo alguien, me tengo que preocupar mucho más de mi mismo que del resto, por que, como cada uno va a su bola, nadie, al fin y al cabo se preocupa de mi, exceptuando mi familia.
Esto es lo que hay.
En unas semanas el cartero estará de vacaciones: ¿propondrá algú viaje o algo que hacer?
Si no tiene nada entre manos ya, que no me haya dicho, sospecho que no, y si no, al tiempo.
Estará casi un mes sin currar,pero sin hacer nada. Y si no, al tiempo....me gustaría mucho equivocarme.

No hay comentarios: