Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 4 de julio de 2012

1826 Recibiendo sms diario del zamorano..

Después de más de una semana sin saber absolutamente nada del zamorano, desde el pasado lunes estoy recibiendo más un sms diario contando sus vacaciones.
Son cosas que me sorprenden bastante, que alguien en su día a día no te escriba ni te llame, aunque sólo sea para preguntar que tal estas y ahoras, que está de vacaciones, se dedique a escribir sms casi diarios.
En el primero ni le contesté, realmente, no me apetecía y él volvió a la carga:yo, con mi tranquilidad característica le digo que va todo bien y que estoy bien.
Por medio, la rubia, si mi amiga la rubia también me escribe otro sms ¿donde han quedado esos meses de incomunicación? Estamos todos cambiando.
En fin, que la semana que viene, el zamorano estará por aquí y sospecho que "querrá intentar quedar" otra cosa es que si quedemos sea bajo mis "condiciones"; dependiendo del día pronto o tarde o si que con otra personas, él no aparecerá...veremos, pero no creo equivocarme nada de nada.

No hay comentarios: