Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de septiembre de 2013

2186 Semana de ferias

Esta semana estamos de ferias en mi ciudad. La verdad que desde hace años es lo siempre, gente comiendo sin parar en una cosas llamadas casetas que cada vez son más sofisticadas y conciertos en la plaza del pueblo de gente más o menos conocida. Luego tenemos ferias de carruseles en la parte alta de la ciudad y alli mismo, otras casetas gastronómicas de las diferentes comunidades de España, es decir, más comida aún, eso si,de otras comunidades: como digo, siempre es lo mismo

Pero este año, la mayoría de mis amigos tiene parejas u otro grupo de gente con quien salir y si el año pasado el móvil casi no paró de sonar en todas las ferias, incluido una tarde- noche, casi cenando, acabar de cenar e ir a ver unos fuegos artificiales, este año, no sé por qué, pero no lo veo ni de ese modo y sé si subiré a las casetas de arriba.

Muchas cosas han cambiado y también han cambiado mis amigos, ni bien ni mal, han cambiado y hay que saber que en todo cambio, hay ganadores y casi perdedores, es decir, que a unos los verás más y a otros, los verás menos, o nada, y hay otra gente que no te apetece ver y no hacer por verlos, jeje, y yo, impaciente estoy por saber qué haré, con quien quedaré o si, como otros muchos días, me iré y vendré solo a los sitios/conciertos, cosa, que en el fondo, no me importa y me gusta...veremos...



No hay comentarios: