Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de septiembre de 2013

2207 Ahora sí que sí...

Tengo que ser más fuerte que nunca o que siempre, para revertir la situación que no me gusta nada.
Supongo que cuando uno piensa mucho las cosas pero la otra persona no piensa absolutamente nada es que algo está fallando.
El caso es que yo pienso mucho en esa persona, pero sé que ella no, es más empiezo a pensar que ella está con alguien, pero, creo que no me lo dirá....o si me lo dice, tardará bastante.
El fin de semana sabía que estaba fuera y se lo hice saber sin dar más explicaciones,solo el deseo de que lo pasara bien.
Tardó en contestar más de veinticuatro horas y solo para decirme que la informara de qué me decía el médico y que tenía buena memoria....nada más y ni si quiero quedar ni nada por el estilo y eso que uno de mis últimos mensajes fue algo así como que yo tenía ganas de verla, parece que ella no.
El caso es que en la tarde noche de ayer la envié la contestación de lo que ella me preguntaba, y, como era normal, no hubo respuesta por su parte, ni creo que la haya.
Uno se cansa ya de mandar mensajes sin nada y esperar algo, espero que alguna vez que alguna persona que yo quiero me mande un sms que yo quiero...¿tan dificil es? Es hora de cambiar y pensar en otras personas, si no cambian las cosas....no estoy dolido, solo abriendo los ojos....

No hay comentarios: