Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de septiembre de 2013

2198 Estás por la ciudad...pero....

Ya van dos fines de semana que me entero que estás por la ciudad, y ninguno de los dos fines de semana me has dicho, es más, tengo la gran sospecha que el primero que estuviste que no estabas solo, sino también estaba el otro, pero, ninguno de los tendría la mayor intención de llamar.
Puede parecer que estoy enfadado con el mundo por estas circunstancias, pero, veo las cosas y no me gustan como son, lo que pasa y veo que, cuando estaís ambos solos, os da por llamar...luego me diréis que soy yo el que no quiere quedar, soy yo, el que pone pegas, soy yo el que no quiere ir a ningún lado.... y cuando propongo cosas me encuentro con frases como "no hago planes a tan largo plazo" o, "me voy con no sé quien a tal lado" y yo me voy dos semanas después y "hay cabreo".
Solo son dos personas en mi vida, pero, ellas, han pasado por mi vida y una vez pasados los años y visto como sois, y como hay más cosas que no me gustas, de las que me gustan, mejor están así las cosas.
La parte más negativa para mi,es que, en un mes, algo menos, tenemos que celebrar cierto cumpleaños y las ganas son menos cien.....

No hay comentarios: