Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de septiembre de 2013

2199 Decisión tomada....

Lo llevo intentando y decidiendo mucho tiempo, pero esta ves es la definitiva, espero, y es que, cuanto más tiempo pasa más pienso en ti y veo que tú me haces menos caso o nulo.
Esto es como el tabaco, que cuando no fumas, te apetece y cuando fumas no quieres dejarlo.
Lo mio es menos malo, menos tóxico, y no me afecta a mi salud, por suerte, pero, tengo pensar y pensar en ti y ver que tú no haces lo mismo, me cabrea y ya sabes que pienso "excusas para llamarte" pero, como siempre, no coges el teléfono y al waap contestas de uvas a peras y si te apetece....
Dices que me considerabas un buen amigo, pero a mi no me parece tanto, o lo vemos de forma diferente y no, no lo hablamos.
Aún recuerdo una de las veces que intenté quitarte de mi cabeza que si, esa vez si te preocupaste por mi y me dijiste algo asi como "te pasa algo conmigo", fue hace un montón de años, por que luego, por tus circunstancias te querías quitar del medio y pasaron meses sin saber nada el uno del otro, y luego llegaste, te fuiste....
Esta es para mi la definitiva, espero, ahora o nunca, para delante o para atrás, principio y fin.....

No hay comentarios: