Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de septiembre de 2013

2205 Sobre un famoso polígrafo...

El pasado viernes el programa Sálvame Deluxe hicieron un polígrafo, se supone que es una máquina de la verdad a la actual suegra de un torero, además de ser expareja de una colaboradora, también la podemos llamar su archienemiga.
Si bien no tengo ni idea de qué salió verdad o mentira y supongo además que se guardarían preguntas para los próximos días, sin posiblidad de defensa ni réplica, ni explicación, el titular de Telecinco al día siguiente no era una respuesta, si no, una pregunta de una colaboradora sobre si cogió del cuello o no su hija a la madre de su marido (qué lío, ¿verdad?)
Fíjense como sería el programa para dar ese titular.
Eso por un lado.
Por otro lado, entrevistar, pagar a una persona que ha sido condenada por suplantación de personalidad, me parece tan grave como lo que se hizo la Noria, o lo del Campamento, denigrando a la mujer, pero, en este caso, el programa tiene sus propios criterios, sus propias normal y aunque para mí todo esté preparado, absolutamente nada se deja a la improvisación, a mi, me parece mal, eso si, los anunciantes y las cadenas privadas, pueden hacer lo que quieran con su dinero....y yo, con el mío..jejej

No hay comentarios: