Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de septiembre de 2013

2193 Cosas del fin de semana....

El otro día por medio de algún que otro mensaje me enteré de que el amigo madrileño había estado por la ciudad, pero, una vez más y no es la primera no dio señales de vida, y lo que más me fastidia es que cuando èl venga y el zamorano también, dirán que no tengo ganas de quedar con ellos, pero, eso no es real, más bien, solo llaman cuando no tienen nadie con quien quedar y a horas que a ellos les interese, es decir, si yo digo de quedar a las 13:15, para algunos es tarde o imposible, mientras que ellos querrán quedar, por ejemplo a las 10 am....y así sucesivamente.
Supongo que ellos quedarían, incluida la novia del zamorano, pero, yo, en este caso, no entraba en ninguno de sus planes, y uno se cansa siempre de ser "el otro plato".
En fin, este trio cada vez es menos trio y más uno individual, y es que, la distancia, desgana y las no noticias y no contar ciertas cosas unos de otros, hacen que esto, se quede en amistad y no amigos....ya se darán cuentan...

No hay comentarios: