Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de septiembre de 2013

2206 Y más reuniones...

Hoy tenia visita médica y por lo tanto falté a un par de horas al centro, el anterior día pregunté sobre si tenía que volver o no, ya que la distancia entre la visita médica y el centro educativo es bastante grande, pensé que me dirían, "no hace falta que vengas",pero, lejos de esa realidad la sorprendente respuesta fue "bajo tú responsabilidad haz lo que quieras" pues bien, bajo mi responsabilidad me presenté en el centro una vez terminadas las clases y cuando había reunión.

Estos lunes nos reunimos cada vez para una cosa: el día de hoy era decidir si íbamos todos a un curso, o por dos bloques o quien: yo les dejé discutiendo ya que, había gente a favor y gente en contra, sobre todo, por la famosa pérdida de tiempo que todos dicen y por si pedir o no folios a los niños...

Yo ya paso de hablar y mejor que me va, pero pienso mucho: estoy seguro que para Navidad pedirán dinero para hacer trajes, también para el Carnaval y por supuesto para la fiesta de fin de curso, así como para excursiones: yo todo eso lo veo bien, si la economía fuera bien y la educación fuera excelente y los niños aprovecharan lo que hacen, pero, nada más lejos de la realidad.

Un año más, me estoy encontrando a niños que aún en primero, su idea de "leer" deja mucho que desear, y otros muchos que no hacen absolutamente nada...y luego les damos excursiones y disfraces.

No sé en qué habrá quedado el tema esta mañana, pero, me temo que como no se pongan los criterios básicos fáciles, la gente, una vez más, pasará del tema y se dedicará a no hacer nada....y si no, al tiempo.....eso si, para cantar seguro que sacan tiempo.....jejeje.



No hay comentarios: