Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de septiembre de 2013

2187 Sigo sin noticias...

Hemos iniciado el curso escolar y con ello, un año más, mi vida laboral.
No sé por qué, pero este año lo veo todo bastante diferente a otros años y eso que nada ha cambiado en el aspecto laboral, pero me veo, como más profesional y no sé por qué, tal vez más maduro y sabiendo que de una vez, tengo que estudiar si quiero lograr eso que tanto tiempo llevo haciendo, más o menos o esperando.
El caso, es que, otros años tú el día antes me mandabas el típico sms diciendo algo relacionado con el día de hoy, tipo "mañana empezamos, no te olvides", no sé, cualquiero bobada, ya te digo...pero, desde que tienes el famoso waap, todo ha cambiado y no tengo ni una noticia tuya, cero patatero.
Ya lo he contado por aquí, más de una vez y el otro día lo había vuelvo a intentar: te llamé y obtuve solo silencio, e incluso te mandé un sms, y no obtuve contestación, y sinceramente, la esperaba, un algo, una llamada o un simple sms, algo...pero obtuve silencio por tu parte.
Sé que somos amigos y que tú has pasado momentos muy malos con tu familia y tu pareja, o expareja ya, y que yo he estado contigo en alguno de esos momentos, pero, no contestar a llamadas, ni devolverlas, ni mandar sms a los que yo te mando, a mi, un poco me decepciona, y aunque no suelo esperar nada de nadie, así nadie me decepciona, un poco contigo me pasa eso.
No sabrás nada de este blog ni de este tipo de comentarios, no te los diré, son solo pensamientos míos, por qué sé que sabes que llevo razón y, como alguna vez me has dicho, hace mucho tiempo, cuando no me comentas nada, eso puede llevar falta de confianza o simplemente, pasar de ser amigos a conocidos, son cosas que no solo dependen de mí, sino, también de tí...
Veremos, pero, como no tenga noticias tuyas esta semana, en ese sentido algo cambiara.....

No hay comentarios: