Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

2201 No te he escrito

Durante las últimas más de veinticuatro horas he estado pensando en escribirte por el famoso teléfono para contarte tres cositas: la primera de ellas que es probable que en unas horas vea a tu actual exmarido, y aunque yo no le diga nada,quería que lo supieras, la segunda es profesional, como a tí te gusta, que a lo mejor me dan más horas en el trabajo, pero esto no es seguro y la tercera, es para "preocuparte" un poco, el lunes voy al famoso cirujano.
Y a estas horas no te he escrito, sobre todo por desgana y por su desinterés absoluto: pensaba yo que al tener el famoso waap tú y yo hablariamos algo más, pero, el único que ha empezado siempre a escribir he sido yo, y el que ha cerrado las conversaciones también, asi que, hasta nuevo aviso, como tú decías en tus famoso cuadros de :(: tu decides, yo ese mismo decidí.
En menos de un mes debería recibir un algo tuyo, pero, sospecho, que será que no...o preguntarás, como otros tantos años...qué equivocado estaba y qué venda me has quitado de mis ojos...

No hay comentarios: